Búsqueda
Se han encontrado 3497 resultados con "no es reggaeton pero pal caso..." | Búsqueda de nuevo
20
Publicado por deadkid el 28 ene 2015, 00:07
Escribir bien es importante, pero los grama-nazis son peores que las faltas de ortografía
Vía: http://conejofrustrado.com
19
Publicado por megakitus el 27 ene 2015, 16:37
¡Antena 3 cumple 25 años! Pero antes, ¡vamos a publicidad!
19
Publicado por afuckinmaggot el 26 ene 2015, 19:07
Todos muy valientes en la teoría, pero a la hora de la verdad
3
Publicado por patod01 el 26 ene 2015, 10:07
Con lo fácil que sería estar callado, pero a veces uno no se puede resistir
6
Publicado por neptunex el 25 ene 2015, 18:07
De niños tendemos a equivocarnos pero no siempre es culpa nuestra
32
Publicado por negativosatodos el 24 ene 2015, 22:07
Respeto, pero solo cuando sean cosas que me afecten a mí
Vía: http://fleasnobbery.blogspot.com









